Artículos Para Estas Fiestas
Divisas:




TODO 5PCS Conjunto de Tareas Múltiples Cepillo de Maquillaje de Cara Profesional Duo-fibra Azul GDS19478

€53.70  €18.87
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: GDS19478
  • 601 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Especificación
  • Color: Azul
  • Categoría: Belleza > Belleza y Cuidado > Herramientas de Maquillaje


1. Cepillo sintético cabeza plana

¡Este cepillo sintético ultra suave de la fundación superior de piso fue diseñado especialmente por petición de cliente!
Denso, versátil Kabuki estilo penacho Mezclas y aficionados tanto líquidos como en polvo Fundamentos Para un acabado impecable. Puede también tratar de usar con Blush y acabado en polvo, y de alta calidad pelos sintéticos Siente tan liso y suave incluso en pieles sensibles, el mango grueso proporciona estabilidad y control durante la aplicación. 2. Cepillo sintético de cabeza plana angulosa

Cepillo versátil de fundación para el uso con todas formulaciones.
Perfecto para líquido, crema o en polvo, este cepillo recoge todos los tipos de fórmulas para una aplicación uniforme y acabado impecable.
Filamentos suavemente afilados crean una inclinación angulada que mejor permite que las cerdas alcancen todos los contornos faciales.
Una manija corta permite un control preciso durante la aplicación y la portabilidad para el viaje.

3. Pincel puntiagudo sintético

Cepillo sintético de definición de alta definición / de concealer es súper suave y recomendado para la aplicación de fundación líquida / cremosa y de corrector.
Densidad de pelo de cepillo actúa como depósito para sostener y para lanzar el producto sobre la piel. Utilice este cepillo para aplicar, fundir y mezclar la fundación en el área de enfoque de la característica de la cara.
Alcance todas las curvas de la cara con precisión con este cepillo de base puntiaguda

4. Cepillo sintético de fibra de Duo que puntea

Este cepillo de fibra de Duo de clase profesional se compone de ambos cabellos naturales y sintéticos para recoger y color amarillo en la piel para la aplicación de color constructible e incluso.
Usted puede stipple él con crema y la fundación del polvo en la cara y la mezcla en movimientos circulares pequeños.
Hace una gran diferencia cuando se compara con el uso de un cepillo tradicional o una esponja.

5. Pincel sintético multi-tarea

Los pelos densamente empaquetados recogen y distribuyen el maquillaje uniformemente, mientras que su forma abovedada y redonda hacen sin esfuerzo maniobrar alrededor de la cara.
Funciona maravillosamente con cualquier líquido, crema o en polvo de la Fundación. Perfeccione para la aplicación sin esfuerzo de polvo, de rubor, y de bronceador.



Copyright © 2018 cepanordestetenerife.es. Powered by cepanordestetenerife.es